Trayectoria de constituida en julio de 2004 por nuestro representante Ing. Jose Luis Oré Corbacho, proveniente de una familia con más de 80 años de experiencia en la fabricación de balanzas, con registro de marca patentada
orgullosos de haber contribuido con el desarrollo del país formando y generando puestos de trabajo, además de ser reconocidos internacionalmente con balanzas de alta calidad. Contamos con laboratorio de metrología, para calibrar balanzas y pesas con patrones aprobados y trazados por INACAL; atendemos la demanda a nivel nacional, tenemos un equipo de trabajo de primer nivel avalados con los mejores estándares de calidad, quedando siempre atentos a sus requerimientos.
En 1929, su abuelo don Silvano Oré a los 29 años, asociado con Otto Siegner de origen checoslovaco, inició un negocio de metal mecánica en nuestro país. En ese entonces los productos venían de Europa, pero a raíz de la crisis ocurrida por la post Primera Guerra Mundial quedó desabastecida el mercado industrial en Latinoamérica incluido el Perú.
Años después Otto Siegner se va a radicar a USA y sede sus acciones al Sr. Silvano muy creativo en la metalmecánica se aventuró a fabricar las primeras 30 balanzas tipo pata de gallo de origen francés para el mercado peruano allá por los años 30. Más adelante su padre José Silvano Oré Spigno funda la empresa , consolidando la marca a nivel internacional, obteniendo el Europa Award en Madrid Oct. 1991 considerándosele uno de los mejores fabricantes de balanzas a nivel de Latinoamérica, nos recuerda ahora su hijo, José Luis Oré Corbacho, gerente general de
“Nosotros no vendemos, nos comprometemos con nuestros clientes, buscando su total satisfacción. Le brindamos un servicio de primera calidad y un seguimiento. Lo asesoramos de revisarla cada 6 meses para un mantenimiento preventivo, ajuste de peso y calibración verificando el estado de sus componentes, pretendiendo así extender su vida útil.”